B&W



La fotografía es un arte que tiene cualquier cantidad de elementos, estilos, formas, etc, como por ejemplo los tonos de color como el sepia, blanco y negro, otros, quienes de una manera muy discreta y muchas veces oculta, se complementan con la imagen y le dan de una u otra forma, un sentido diferente y especial, haciendo mas facil la percepcion del mensaje que expone el fotógrafo.

Algunos piensan que el blanco y negro es solo un color en el que se puede "poner" una foto (hablando en terminos coloquiales); pero esto no es cierto, el blanco y negro es una forma de expresion fotográfica que le da un cierto grado de interes a la fotografía, acoplandose con los elementos que se encuentren componiendo a la imagen.


Se puede tomar tambien como un estilo de expresión fotográfica en el que se encuentra cierta perfección de acuerdo al tipo de fotografía que se exprese.

El blanco y negro es uno de mis estilos fotográficos preferidos, ya que enfatiza las líneas y da una sensacion de sentimiento ligado con una convivencia psicologica propia; me parece perfecto para realizar fotografías de retrato y enfoques selectivos de objetos simples como una llave, una cerradura, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario