10 Citas fotografícas para Conocer

1. Tú no tomas una fotografía, la haces. Ansel Adams

Ansel Adamas

2. Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos. Henri Cartier-Bresson

henri

3. La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía. Matt Hardy
4. No pasa nada cuando estás sentado en casa. Siempre intento llevar una cámara conmigo… y disparo lo que me interesa en ese momento.. Elliott Erwitt.

erwitt

5. ¿Que cual de mis fotos es mi preferida? La que haré mañana. Imogen Cunningham

imogen

6. Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá. William Albert Allard

allard

7. Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand

garry

8. Siempre he pensado que una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena. Anónimo
9. Reunir doce fotos buenas en un año es una excelente cosecha. Ansel Adams

Ansel Adamas

10. Puede ser un engaño para el fotógrafo pensar que sus mejores fotos son las que más les costó conseguir. Timothy Allen Fuente: xatakafoto

0 comentarios:

Publicar un comentario